FAQ/Sobre el programa


¿Que és Zeroo a la Izquierda?
Zeroo a la Izquierda es el resultado de haber apurado a Zero(en ese entonces ZeroondA) para que nombre a su programa y le de un estilo. Claro que desde ese entonces el programa a mutado mucho hasta llegar a como es ahora, y no creo que cambie mucho de como es ahora.
¿Por qué el nombre Zeroo a la Izquierda?
El nombre me lo dió Misha hace mucho tiempo cuando en broma me saludaba así al verme. En esa epoca empece a invitar gente y esa gente hablaba mas que yo, asi que como Zero no aportaba nada al programa, quedo el nombre.
¿De qué hablan en Zeroo a la Izquierda?
Bueno, depende mucho del invitado y de que haya pasado en dias anteriores o a veces de que esta pasando en ese mismo momento, ya que en el programa hablamos mas o menos de lo primero que se le ocurre a Zero o en su defecto al invitado de turno, asi que esperen de todo, anime, manga, videojuegos, musica, cosplays, eventos e incluso dudas existenciales como el debate de que es mejor, si la leche o el yogur.
¿Que es el personaje oculto?
El personaje oculto es la segunda mitad del programa, donde Zero, un invitado o incluso los oyentes eligen un personaje de anime(o del fandom, porque han llegado a salir pokemons y vocaloids), lo describen con pocas pistas y los oyentes tienen que adivinar de quien se trata.
¿Que pasa si gano?
El primero en adivinar el personaje oculto tiene derecho a pedir una cancion y elegir el próximo personaje oculto. Cabe aclarar que no paso pedidos que lleguen durante el programa si no son de los ganadores del personaje oculto.
¿Como participo?
A traves de las distintas vias de comunicación, lean mas abajo.
Mi personaje cumple con todas las pistas que dijiste ¿Por qué es incorrecto?
Porque no pedí un personaje que cumpla la descripción, sino que adivinen en quien pensé y a quién estoy describiendo.
¿Que es un podcast?
En el caso de Zeroo a la Izquierda, los podcast son los programas que hago en vivo, grabados y subidos a internet(por ahora a 4shared, si lo cierran buscare algun otro hosting). La idea es que si se perdieron algun programa, o les gusto y quieren mostrarlo puedan bajarlo y mostrarselo a sus amigos o algo asi.
La radio dice que está Zeroo a la Izquierda, pero hace 20 minutos solo escucho musica ¿Que onda con eso?
Los lunes entro un rato antes a pasar musica a modo de intro, y los viernes como tengo un programa antes en vez de eso solo paso una cancion larga o 2 normales al iniciar mi hora, para que ustedes sepan de que animo vengo o que anime me vi ultimamente y que yo pueda actualizar twitter, facebook, IRC y messenger sin que mi cabeza explote porque tengo que inventar de que hablar al mismo tiempo. Ustedes como oyentes pueden darme una lista de musica que les guste, y si me gusta puede sonar como intro.
¿Como me comunico con el programa?
Para comunicarse con el programa mientras se esta emitiendo, y en orden de prioridad(la mayoria de las veces al menos): - MSN, o sea, Windows Live Messenger, agregan a zero@mcanimeradio.com - Facebook, en la página de Zeroo a la Izquierda - IRC, leo solo los privados... no es de malo, es que me pierdo lo que hablan en el canal principal. Por mIRC, irCAP, UPP, mibbit, etc. servidor: irc.immortal-anime.net canal: #mcanime Sino en www.mcanime.net y www.mcanimeradio.com hay un boton que te lleva directo al canal. - Voy a empezar a leer el twitter nuevo @ZeroMCR Tengan en cuenta que ustedes son muchos y los canales de comunicacion también son varios, no me apuren por favor. Ya para comunicarse con el programa y proponer musica para la intro, temas de que hablar o cualquier cosa que se les ocurra, zero@mcanimeradio.com es una cuenta de correo electrónico común y silvestre, y sino bueno, cualquiera de las otras vias de comunicación de arriba(menos IRC, nunca llego a leer lo que me escriben cuando no estoy porque lo cierran y pierdo quienes me hablaron).

Creo que esas son todas las dudas sobre el programa per se, si se les ocurren otras dudas pregunten y yo respondo.

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More