¿Quiénes componen Zeroo a la Izquierda?

A medida que pasó el tiempo, el staff del programa se fué renovando, o porque algunos se iban, o comenzaban a trabajar, o estudiar, o bueno, ya no podían estar con nosotros en la hora del programa. El único que siempre estuvo fue Zero, porque bueno... es su programa ¿no?
Los invitados mas frecuentes también están listados acá, a medida pase el tiempo vendrán más o se irán algunos, pero siempre quedamos los buenos.

Acá voy a ir poniendo las preguntas que hagan sobre mí, si quieren mas datos randoms, solo pregunten, ninguna pregunta es estúpida.
¿Cuál fue el momento mas "WTF!?" que recuerdes?:
es complicado... pero ahora que estoy escribiendo esto creo que pasó cuando escuchaba la radio. A una compañera le pidieron "el ending de naruto en el que aparecen las cuatro chicas en bañador"... porque todos nos acordamos todos los endings de todas las series y todas las secuencias...
¿Cuál fue el momento que te terminó de atar al mundo del anime?:
El final de Chrno Crusade... no voy a decir más, véanlo D_D
Una de las primeras compañeras que tuve, con ella podemos hablar de cosas serias (como si está bien o no que los niños se críen con videojuegos), cosas nada serias(como el por que la leche es superior al yogur) o de música electrónica y k-pop.
Un DJ nuevo en MCR. Natsuno es un chileno que se hizo famoso en Zeroo a la Izquierda por haber podido prender fuego un arbol usando nieve. Con él hablamos también de cosas random de la vida y de recuerdos de nuestra infancia.
El gato cebollero aparece de vez en cuando en el programa y aunque su micrófono lo trollee y no lo deje hablar fuerte, siempre nos reimos con las nuevas y viejas frikeces del pais del sol naciente.
Lolicon compatriota de Zero que entro en la misma semana que él a la radio. Con Raid hablamos de cualquier cosa, de legales, animes nuevos, videojuegos, recuerdos de la infancia, Cartoon Network, Mechas, lolis... podría seguir, pero se entiende la idea.
La voz femenina de las promos. Spoilera, mitad moe y mitad garka. Con palailita hablamos tanto de animes como de J-Rock, además de aconsejarlos para que puedan ser parte de la radio con nosotros.

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More