jueves, noviembre 11, 2010

Ending de Zeroo a la Izquierda

Este casting es corto, aun no sabemos que vamos a dar de regalo, pero probablemente sea un buen de puntos.

La cosa está así, como sabrán tenemos un intro nuevo en Zeroo a la Izquierda, y como todo aquello que tiene opening debe tener ending, dejo en sus manos el próximo ending de Zeroo a la Izquierda.

Puede tener tintes navideños por las fechas tanto como puede no tenerlos, la idea es que dure mucho la canción n.n

REGLAS(porque nadie las quiere pero aun asi acá están):

Plazo de entrega: A DEFINIR(aún así apuren, porque me agarra la loca y capaz que esto dura hasta el miércoles)
Tema: tiene que decir "Adios", "Chau", "Cya", "See you", "Bye", "Sayonara", y/o cualquier otra palabra que signifique lo mismo, recuerden que tiene que ser canción despedida.
Estilo: cualquiera, sinceramente no importa mucho si es rock, pop, hip-hop, reggae, lo que sea, de todas formas el que elige el ganador soy yo :3(voy a ser justo, no va a ganar nadie solo por portación de rostro o porque pague... aunque si paga mucho... e.e).
Duración: porque capaz que algun zarpado manda una canción que dura media hora y no voy a tirar media hora de programa en ending >.<
Formato: cualquiera que se pueda escuchar y despues no tenga que mover cielo y tierra para descargar. Consejo, si lo tienen en sus pcs subanlo a 4shared(como yo los podcast) que de ahi se pueden escuchar online. Traten tambien de pasar un tema solo y no hacerme bajar una discografia por un tema.

Para participar deben mandar un correo a zero@mcanimeradio.com con el tema "Ending de Zeroo a la Izquierda" con la cancion adjunta o el link a la cancion(ya sea youtube o subida a MU/RS/4Shared/Etc.)

Mucha suerte y ponganse las pilas que con esto se ganan de a poquito el lugar en la radio ;D(lo que me recuerda, graben sus demos !!!)

Nos vemos ON AIR ! Jya Nee !!!!!

1 comentarios:

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog Zero a la Izquierda. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More