miércoles, diciembre 15, 2010

Concursos de Navidad y Año nuevo !

El Vol VI esta en camino, asi que ya les mando sobre la marcha de lo que queda del ultimo mes del año los 3 concursos especiales para este mes:

Tapa Vol VI:
ahora estoy medio a las apuradas, pero les dejo rapido la consigna: "navidad".
sep, la tapa del Vol VI tiene que tener un tema navideño. Mama Noelas, Papa Noeles, Renos, Arboles, Fiestas, Familia, todos son validos. Es la unica tapa que no va a tener nada que ver con la musica(raro, no?). Mas tarde hago tiempo de colgar el texto de "legales". Premios: puntos por participar y pack para el ganador.

Foto Navidad:
24 de diciembre a la noche/25 de diciembre cuando esten festejando nochebuena/navidad con la familia y/o amigos se sacan una foto con un cartel de "Aca escuchamos Zeroo a la Izquierda", o "Dj-Zeroo" o algo de eso que marque que escuchan el programa. La foto mas original de todas(siempre lo digo, el año pasado Zero Cold mando una foto con la abuela haciendo Fuck You y sacando la lengua) se lleva gratis el Vol VI y todos los que manden fotos se llevan puntos.

Foto Año Nuevo:
Como no toda la gente se junta con la misma gente en ambas fechas pueden hacer lo mismo para el 31 a la noche/1ero de 2011. De la misma forma la foto mas original se lleva el pack y todos los participantes se llevan puntos.

Pueden participar en los 3 concursos si quieren, pero solo una entrada por cada uno(1 Tapa, 1 Foto de Navidad, 1 Foto de Año Nuevo)
mañana en el programa hablamos de toooodas las dudas que tengan, pueden dejarlas desde ya en los comentarios, respondo aca y al aire, por supu

1 comentarios:

para la portada del disco.... alguna regla de dimenciones, letras, etc???

XD me to pensando q aser pa estas navidades XD

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More