viernes, mayo 07, 2010

FlyFF Clase 2


Primer semana de Zeroo a la Izquierda concluida, y segunda clase de FlyFF publicada.

Esta semana abordamos en lo que es un poco como conseguir dinero y objetos, como funcionan las habilidades especiales(Skills) en el juego, y una de las ocupaciones que podemos obtener al llegar a Lv 15, Assist.

Para escuchar el podcast tal y como salio al aire, tienen el reproductor a continuación:

Link de descarga: FlyFF Clase 2

Para aquellos que no me entienden cuando hablo, o simplemente quieren mas información que la abarcada en el podcast, a continuación tienen para descargar el Libreto de la clase.

Para descargar el juego ingresen a http://flyff.gpotato.com/ y den click en el centro de la barra superior, donde dice "DOWNLOAD no subscription required", la siguiente ventana mostrara distintas opciones de descarga, tanto la oficial de gpotato, como unos cuantos mirrors, elijan el que quieran y aprovechen a registrarse porque tardara un tiempo entre instalarse y descargar las ultimas actualizaciones.

Si tienen Windows 7 o Windows Vista no funcionara a menos que descarguen este archivo y lo descompriman en la carpeta donde instalaron FlyFF(o sea "...\Gpotato\FlyFF"), esto va a actualizar el gameguard para hacerlo compatible con su sistema operativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More