lunes, agosto 02, 2010

Vuvu Hero

Seguro ya vieron el video de youtube sobre lo que pasó de ser un instrumento para fanaticos del futbol a una plaga viral del internet.
Asi es... las vuvuzelas pasaron de ser un chiste a un fenomeno viral de la internet como el reggaeton en los locales bailables.

Recordemos algo, estamos en internet, asi que TODO es posible, primero es un chiste local, despues se hace una parodia a algo que ya pasó como por ejemplo los que no sabemos tocar una guitarra jugamos Guitar Hero para simular que sabemos hacerlo. Resultado, Vuvuzela Hero de CollegeHumor, un video, sin juego oficial, donde podemos ver ni mas ni menos que esto:


Quedó claro entonces, que las vuvuzelas son muy molestas ¿verdad?
Para los que todavia tengan alguna duda, googleen, hay aplicaciones de vuvuzelas para iPhone, hay cientos de 4-koma(teatro de 4 cuadros o historieta de periódico) donde todo lo que hacen es llenar un cuadro con "BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ" para que al cuadro siguiente aparezca alguien con su cabeza explotada o con derrame cerebral o algo, y sino solo ponganse a escuchar cualquier partido de futbol del ultimo mundial sin comentarios y van a escuchar un enorme "BZZZZZZZZZZZZZZ", eventualmente algun pelotazo, y algun silbatazo, pero nada mas.

Pero repito lo que dije antes, estamos en el internet, donde todo puede pasar, inclusive que alguien haya hecho esto: Link un pequeño juego donde debemos interpretar algunas canciones de Newgrounds(para los que no conozcan, uno de los portales de animacion flash y musica original mas grandes de la red) con... si, una vuvuzela, como se juega? solo esperen que cargue, le dan a play, eligen una cancion y veran que solo hay una nota que se toca con la barra espaciadora, el resto, un simple guitar hero en flash

Esta semana el tema del menu de Vuvu Hero(asi titulado el juego flash) va a ser la cortina y voy a andar recolectando opiniones del juego(no en cuanto a calidad, porque es bastante simple, sino en cuanto a originalidad y a cuantas risas sacan con esto.

3 comentarios:

Sencillamente insoportable.
Jajajaja!!!

Jajajajajaja xDDDDDDDDDDD el juego sera "simple" por asi decirlo, pero las mamadas que salen, como el oso, o el perro cagando xD no tienen precio xDDDDDDDDDDDD y es algo viciante xDDD.

La cancion del menu, Vuvu Hero, es la mejor xDDDDDDDDDDDDDD

en realidad el juego esta cagao, cuando lo juegas te quedas como WTF con los sonidos,comentarios y la musica ni se diga...genial!!!! xDD

la cancion del intro esta demasiado buena xDD

(8)blowing this shits like an energy drink the power rushes trough your veins...(8)

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More