miércoles, octubre 06, 2010

Sobre la entrega de packs

Se que dije que iba a entregarlos el sábado, pero surgieron muchas cosas.

Sabado: salí a almorzar con unos amigos y tenia planeado después del almuerzo volver a casa y encargarme de entregar los packs, pero después de comer unas hamburguesas nos quedamos jugando y charlando y cuando llegue a casa ya eran las 7 de la tarde, me puse a trabajar en deberes que tenia que entregar el martes y se me fue el día.

Domingo: me levanté tarde(hey, es domingo >.<) y habían venido unos familiares de lejos así que fui a almorzar y me quede así un raaato con ellos, cuando bajo me habían usurpado la PC de escritorio, así que me interné en mi notebook y mi netbook para seguir haciendo deberes, y entre charlas con familiares y trabajos se me fue el día.

Lunes: Por alguna razón el flash se moría cada vez que llegaba a Urano... tenía que hacer un trabajo donde aparecían los 9(si, 9, Plutón también estaba ahí) planetas del sistema solar y giraran en torno al Sol... que por supuesto también estaba. Cada vez que llegaba a la órbita de Urano el Flash se moría, y así perdí todo mi lunes hasta la tarde, que fui al colegio y después a casa a dormir.

Martes: gran parte del día la perdí durmiendo y puteando a Urano que todavía seguía matando mi Flash. no fue sino hasta las 6 de la tarde que terminé ese trabajo que normalmente no me habría tomado ni una hora... pero ese maldito Urano ¬¬... para empeorar las cosas fui al pedo temprano al colegio, porque nadie se molestó en avisarme que faltaba una profesora. Con toda la bronca terminé el día, llegué a casa, cené, zafé de lavar los platos y me dispuse a arreglar el afiche de Zeroo a la Izquierda que va a pasear por los eventos la gente de Lelouch Shop(visítenlos, tienen muy buenas cosas, y lo que no tienen, lo consiguen), y después me puse a escribir esto y ya saben el resto.

No prometo nada, pero si todo va viento en popa, el día de hoy Miércoles 6 de Octubre voy a estar subiendo el pack V a internet y mandándoselo a todos los ganadores(y el pack IV a Yusei Dragon Spell que tiene los puntos y me lo pidió)

1 comentarios:

Lul! la has tenido dificil estos dias xDD

Pero vamos, no hay apuro, asi que tomate tu tiempo =D!

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More