miércoles, octubre 06, 2010

Sobre mis reemplazos

Ustedes saben, yo estoy de vacas, o al menos de la radio(si leyeron la entrada sobre los packs saben por qué lo digo) pero algunas cosas no van a cambiar.

Los días jueves de 14 a 16 Arg, 13 a 15 radio(o sea, MIS HORAS) las va a cubrir Dj-Seikima haciendo Seikima en la banqueta, con temas random como ya están acostumbrados, los juegos de siempre(voy a encargarme yo mismo de subir un pj oculto y él de hacer el tarareando) pero no sabemos aun si con o sin acompañante, quizás nos sorprenda el muchacho.
También por supuesto el auspicio de Lelouch Shop y si ellos lo disponen, mas regalos como nos tienen acostumbrados desde hace 3 semanas.

Los días viernes también en mis horas van a poder escuchar a esa hermosa voz que deleita los oídos de todos en mis programas, por supuesto no hablo de mi, hablo de Dj-Nahomi que va a estar haciendo Nahomi a la derecha, con tarareos, personajes ocultos, musica ZAI Exclusiva y punchis punchis, acompañado por la voz toda kawaii :3 de Nahomi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More