domingo, enero 23, 2011

Conclusion del post anterior

A ver... y para todos los que dicen que soy inmaduro...

Lo soy, ok?? soy muy inmaduro, ya lo dije en los comentarios, no me gusta perder, no acuso de plagio a nadie y ya lo dije tambien en los comentarios, yo no regalo la musica, pero si alguien la encuentra o la compra o whatever ya esta, fue, es suya, no tengo ningun derecho sobre eso.

PeCchi no me escucha asi que no puede copiarse de mi programa... o sea, NO ME ESCUCHA, no conoce el programa y no podes copiarte de algo que no conoces, es como cuando en las telenovelas aparece el "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", esto es lo mismo.

Si estoy escribiendo esto es justamente porque ya medio me canse de aclarar que todo fue un malentendido, lamento haber generado esta discusion sin sentido.

3 comentarios:

Con este comentario demuestra lo maduro que eres zero, arriba que eres el mejor, esperemos que sea asi, de que no te escuche XD

Hasta en las peores situación incomodas, es mejor, no hacer NADA (-_-) fue un simple mal entendido, un problema generado por los MCANIMERADIO-MANIATICOS (^___^) de un pequeño comentario a llegar a esto.

yo nomas queria comentarles lo que habia pasado porque habia saltado la discusion en mi programa el viernes, parece que todos lo tomaron a mal -3-

y no voy a copiar a nadie porque mi objetivo desde un principio fue ser original >.<

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More