sábado, enero 22, 2011

Sobre el "plagio" de Otaku Trivia

Para los que no se enteraron, en el día de ayer(viernes 21 de Enero) dos oyentes me comentaron que PeCchi, la conductora de Otaku Trivia, había "plagiado" mi programa la noche del jueves 20 de Enero(madrugada de viernes para algunos) y había hecho una "Otaku Trivia a la Izquierda".

Aparentemente este hecho no fue mas que una canción de TEAM.Nekokan[Neko] que ella puso, y como un oyente con "Zero" en el nick y el mail fue el que le dijo que era un plagio ella me acredito la culpa, tal es así que al terminar mi programa fui a buscarla para preguntarle por que me habían dicho lo que me dijeron.

Como era de esperarse me respondió de mala manera acusándome de ser un ridículo por decirle que me estaba plagiando por poner una canción y que bla bla bla, ustedes ya entendieron.

La resolución fue que en "venganza" por la ofensa que le hicieron en su próximo programa va a poner solo música de TEAM.Nekokan[Neko] "para que tengan motivos para decir lo que dijeron lo que me lleva a la siguiente pregunta.

¿Debo sentirme halagado porque uno de los programas mas escuchados pasa mi música? ¿Molesto porque justamente es MI música? ¿o molesto con el que abrió la boca e hizo que tuviera que bancarme 10 min de gritos de la diva?

Espero sus respuestas en los comentarios (planeo responderles ahi tambien asi que atentos n.n)

8 comentarios:

Bueno en verdad fue màs que solo la canciòn :programa empezo tarde, chokobo rap, team nekogan, adivine de que anime es la canciòn, simple concidencias?? juzguen ustedes

pues a decir verdad... yo tambien encuentro que fue medio plagiado el programa el jueves...

- Ya q paso como 2 o 3 veces el tema de team neko
- Quiso frikiarnos con q el chokoborap era la media novedad.... siendo q ase rato suena en el programa (asta iva en los pack)
- Y aun que el adivine la cancion no es igual al tarareo donde no se tararea es practicamente lo mismo... y ojo q fueron 2 preguntas de esas

Entonces si uno saca calculos de tiempo... el programa dura 2 horas, ubo casi una hora perdida donde llego tarde y hubo problemas de internet.... y otra ora con 3 team neko y el rap chocobo asiendo separaciones de 5 preguntas y algo blabla.... deja un pragrama en un 75% parecido a zero a la izquierda

Ahora... dicen que lo bueno se copia ^^... asi q nose cual sea el problema ... para mi que pecchi es mu enfadoseta y como no conoce bien tu programa zero, se lo tomo a pecho XD

buen, no se, por esto mismo de que ella no escucha el programa no digo que sea plagio, y me hicieron acordar hace rato no pongo chocobo rap, si recuerdo el jueves abro con eso :3

Los fans de pecchi te odian? xDDD, Por? ·-·

por una noche que cubri horas de PeCchi y dije "esta mal ser tard, hay que tener la mente abierta y no cerrarse a una idea", y cuando digo fans de PeCchi en realidad me refiero a los PeCchitards que solo la escuchan y la siguen como zombies

Pues si ella te copio copiale a ella, paradiale a ella , ojo por ojo diente por diente

zero a mi parecer no debes caer een el juego y rebajarte a lo ke ella hace
usted siga con lo suyo y si ella ocupa su musica
solo demuestra que es una dj con poka imaginacion
saludos de su buen amigo j-oso-polar

ehhh... muchachos... lean esto por favor...

http://zerooalaizquierda.blogspot.com/2011/01/conclusion-del-post-anterior.html

asi eliminamos malos pensamientos ^^U

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More