viernes, enero 14, 2011

Sobre los concursos

Mientras esperaba que se hiciera la hora para salir a tomar mi tren a Mar del Plata, Buenos Aires, decidí dedicarle un momento al blog para algo que ya comenté al aire en el programa pero aparentemente no se entendió.

Bien, si leen mas abajo(ultimo post del año 2010) pueden encontrar que habían unos concursos. Después de meditarlo un tiempo y esperar pacientemente recibí en total para los 3 concursos, 3 participantes "en regla", todos en el concurso de la portada del Vol VI.

La verdad me molestó un poco la falta de interés de los oyentes en esto en particular que salió en un principio por falta de creatividad del DJ, pero que por los buenos resultados que se dieron y el entusiasmo que ponían continuó hasta ahora que decidí cancelar los 3.

Los de las fotos de navidad/fin de año: lógicamente al no haber concursantes no hay concurso.

El de la tapa: ayer me llego a la tarde(como 3 o 4 horas después del programa) la 3ra tapa y como la verdad note falta de interés general(siendo que los dos concursos anteriores contaban con al menos 7 concursantes) decidí cancelarlo y posponer la salida del susodicho pack... como dije al aire el día de ayer.

Próximamente pondré las reglas del nuevo concurso para seleccionar la nueva tapa de ZAI VI

1 comentarios:

uuuuuuuuu ke mala onda...
Me desconectó de la red solo por ir de vacaciones a las playas de Miami, florida y me pierdo de varios concursos, que mala leche de la cancelación de los concurso.

No te molestes, zeroo como yo digo:
SUERTE PARA LA PROXIMA

saludos

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More