martes, marzo 13, 2012

Resultados de la 2da encuesta

Hola chicos!

Gracias a todos los que participaron esta vez de la encuesta, fueron mas que antes pero aun no son todos los oyentes del programa, ojala cada encuesta tengamos mas participación, porque con eso vamos a ir mejorando el programa y en general la experiencia que tengan con el contenido que les voy dando(o sea, las reseñas, los podcasts... quien te dice videos o música :P)

La pregunta: "En Zeroo a la Izquierda tuvimos muchos invitados, cual(es) de las siguientes duplas les gustan? Dj-Zeroo..."

    Los Resultados, con 24 votantes en total:
  1. "... y Dj-Natsuno"(17 votos, 70%)
  2. "... y Dj-Axy_Nekoi"; "... y Nahomi""... y Dj-Palailita"(8 votos, 33%)
  3. "... y Dj-Raid"(7 votos, 29%)
  4. "... y Natsumi"; "... y Dj-Seikima"(4 votos, 16%)
  5. "... y Dj-Facuu"; "... y Cherry(3 votos, 12%)"
  6. "... solito sin compañía"(2 votos, 8%)"
  7. "... y Myca"; "... y Dj-Waru"(1 voto, 4%)"

Para esta encuesta se podían votar múltiples categorías, por eso 24 votantes y 66 puntos en total, de hecho si sumamos los porcentajes tenemos un total de 270%, eso son casi 3 votos por persona... Datos random que no aportan a la encuesta, pero por si alguno pregunta por los números.

¿Qué podemos sacar de esta encuesta entonces?
Haciéndola corta, Zerito tenía razón cuando estaba hablando con Natsuno hace unos días.

¿De qué hablaban?
ESO, es algo que me voy a guardar en el tintero por ahora, mas adelante van a enterarse de que va todo esto.
Gracias a todos por participar me hicieron estar un poco mas seguro de lo que tenía en mente, es lindo saber que la que fuera mi primera compañera fija de programa hace mucho tiempo haya conseguido un tercio de los votos, a pesar de que últimamente sólo participó en un programa de relleno una noche. Mención especial a Nahomi, que ya no va a poder ser parte de la radio por un tiempo porque le pasó la vida por encima y sinceramente ya no puede.
Otra mención especial, Dj-Waru, un amigo de la casa que conocí por medio de la radio y de Dj-Seikima, tuvo un sólo voto, quizás es porque somos demasiado iguales(los dos hablamos todo el tiempo como si nos acabásemos de despertar), pero de todos modos cuando puedan escúchenlo, capaz termina haciendo las horas de Zeroo a la Izquierda después de todo.

Por supuesto gracias a todos por haber participado en la encuesta y a las 11 personitas que cada una en su momento puso su granito de arena para que el programa fuera mas divertido.

Con ésto cierro la encuesta anterior y abro una nueva, vayan a la columna de la derecha para dejar su voto, esta vez es para decidir el futuro de sus reproductores de música, así que si no quieren quedar en la mediocridad(?) en la columna de la derecha tienen la encuesta, respóndanla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More