lunes, marzo 12, 2012

Zeroo a la Izquierda 12 de marzo (FINAL)

Lunes 12 de marzo, 2012:

Después de mas de dos años de programa, cambios en la estructura y la compañía, Zeroo decide pasar la primera etapa en MC Radio.
Llegó el final de uno de los viajes más largos que nunca emprendí. Para dar cierre con broche de oro, Zeroo recuerda todo su tiempo como DJ de MC Radio, los distintos compañeros, los momentos graciosos, los tristes y todo lo que estuvo en el medio.

Lo que empezó siendo MC Mañanero pronto evolucionó en algo más, un programa en el que podía sentirme dueño de mis acciones y con el cual conocí a mucha gente, muchos de ustedes los seguiré viendo, muchos otros no, con algunos sigo charlando en twitter, otros en los comentarios de facebook, alguno que otro en mi skype...
Gracias por todo el tiempo que compartimos, por más que físicamente siempre haya estado sólo, sentado en una silla en el estudio radiofónico Zerooalaizquierdil, siempre estuvieron del otro lado acompañándome. No sólo fueron Nahomi, Rin y ViviGu, tampoco fueron Natsuno, Raid, Axy y Palailita, los que siempre estuvieron ahí acompañandomé, incluso cuando estaba enojado o cuando estaba triste fueron ustedes, oyentes, quienes volvían semana a semana, durante almuerzos, horas libres, feriados.
Gracias a todos ustedes, por haberse divertido conmigo y motivarme cada vez mas a mejorar y seguir adelante a pesar de cualquier problema que surgiera.
Saben que no recuerdo todos sus nombres, pero no por eso los quiero menos que a los que sí.
Se acaba una etapa, pero como dice el cierre de Nikita Nipone(que fue de pasada el cierre del último Zeroo a la Izquierda): "Closing time... every new beginning starts from another beginning's end" que mas o menos sería algo así en español, "Hora de cerrar... todo nuevo comienzo inicia en el final de otro comienzo".
Zeroo a la Izquierda acaba, y Zeroo, el chico vago que entró a la radio con problema de autoestima y que de a poco se curó pero siguió siendo igual de irresponsable murió junto con Zeroo a la Izquierda.
Lo que sigue es un Zero responsable y trabajador, que además de esforzarse en el trabajo y los estudios, va a poner todo de sí en producir un nuevo programa que los saque del aburrimiento en el que de pasada siempre fue mi día menos favorito, el domingo.
Los voy a extrañar, pero no se pongan tristes por mí, al contrario, piensen que gracias a todo ésto voy a volver aún mejor que ahora, les prometo que si Zeroo a la Izquierda los divirtió todos estos dias, semanas, meses, años que lo escucharon, Nikita Nipone les va a encantar, confíen en mí, es mi primera promesa de adulto.
Una vez más, muchísimas gracias por haberme acompañado en este camino que no siempre era un sendero de flores, gracias por sus saludos, por sus mensajes de apoyo, y espero verlos una vez más en mayo si es que ya me encuentro listo para darles mas contenido de calidad como se lo merecen.
Hasta entonces, Jya nee!

Dj-Zeroo, por siempre, Zeroo a la Izquierda(irónico, no?)







Link(s) para descargar:
4shared

1 comentarios:

como diría yugi no todo es un final es una nueva aventura, éxitos en sus proyectos.

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More