martes, marzo 06, 2012

Resultados de la encuesta para el programa del 9 de marzo

Como no creo que haya mas cambios, doy por cerrada por una votación casi homónima la encuesta para decidir el destino del universo, que digo, de que vamos a hablar el viernes.

La pregunta: "Se acaba el especial de Rockman y hay que elegir un tema nuevo, ayudenmen >.<"

    Los Resultados, con 14 votantes en total:
  1. La teoría de Zero sobre Openings y Endings(13 votos, 92%)
  2. Animes que estemos viendo(4 votos, 28%)
  3. Especial de una banda de J-Music(3 votos, 21%)
  4. Animes que hayamos visto hace mucho(2 votos, 14%)

Para esta encuesta se podían votar múltiples categorías, una sola persona no voto por el próximo tema, pero de todos modos tuvo una victoria aplastante.

¿Qué es lo que vamos a tratar el viernes entonces?
Viendo un video hace mucho que comparaba openings y endings caí en cuenta de que salvo contadas excepciones, todos los openings son IGUALES, voy a ahondar mas en ese tema, los recursos mas utilizados, y el por qué de que los openings sean tan iguales y los endings si bien hay varios parecidos son más únicos. Cuando escuchen el razonamiento les va a parecer raro, lo se, pero estoy seguro que varios de ustedes van a coincidir conmigo.
Para que todo esto funcione sin embargo, necesito que cooperen con el programa, me hagan comentarios mientras hablo, y mientras habla el invitado de haberlo para que entre todos terminemos de desmarañar eso tan raro que es el que todo sea tan igual con series tan diferentes entre sí.

Con ésto cierro la encuesta anterior y abro una nueva, vayan a la columna de la derecha para dejar su voto, esta vez no es para decidir el futuro de la Tierra, sino nomas para ver sus gustos personales n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More