martes, julio 13, 2010

Concurso Cover ZAI Vol V

Ya comenzamos, como para que vayan inspirandose, como en 2 meses sale Vol V y quiero que otra vez manden sus ideas y sus modelos de Covers para esta edicion.
Zeroo: antes que pregunten, el Vol IV voy a empezar a repartirlo este fin de semana SIN FALTA, ya que empiezo mis vacaciones a partir del viernes a las 22 hs Argentina y ya no va a haber nada que me impida compilarlo, subirlo y repartirlo

El tema para el Vol V(en cuanto a artística refiere) es "Bandeja de Discos", las reglas son exactamente las mismas que para Vol IV, pero en vez de ser los auriculares los protagonistas, esta vez quiero que se esfuercen y traigan bandejas mezcladoras grandes, pequeñas, medianas, multiples, simples, como ustedes las prefieran, pero tiene que haber aunque sea un tocadiscos en esas bandejas de dj !
Zeroo: para los que tengan alguna duda de que es exactamente una bandeja de discos para DJ, aca tienen un ejemplo clarísimo: Sonic(uno de mis favoritos, para aquellos que no lo sepan) con una pequeña bandeja mezcladora con dos tocadiscos

Imagen "cortesía" de Publiblanes

El concurso aun no tiene fecha de finalizacion, pero recuerden, mientras mas antes comiencen, mejor el resultado y mas tiempo para preguntarle al staff sus gustos y demás ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More