martes, julio 20, 2010

Feliz dia del amigo !!!

Así es chochamus(muchachos alvezre-alrevez-), hoy 20 de junio es el día del amigo acá en Argentina, así que HOY les traigo un regalito !
No... no es el vol IV (que tardó pero llego mas a tiempo que el Vol III), no pueden esperar que a semanas nomas de su estreno ya sea free, o sea, aguantensen(o ganen puntos :3).

Por ser dia del amigo les traigo a todos mis amigos un regalo, que es un TEMAZO y hecho cover, y todos sabemos que el indice de rlzinosidad en un cover es igual o superior al hallado en la canción original. En esta ocasion la cancion se intitula "Amigo" y ya ni se de quien es originalmente, pero la version White Trash que les traigo de A77aque(o Ataque 77) es BIEN RLZ, enjoy it my friends !

Link 4shared para escucharla Online o descargarla o ambas dos

Ademas les traigo un pequeño comercial para aquellos amantes y no tanto del café y las bebidas calientes, La Virginia no me dio ni una tacita de café, pero veanse esto -w-



Ademas, a cada uno que me mande un mail del día con una foto, un dibujo, una canción o simplemente un saludo le adjudico dos puntos por leer el blog a diario y porque en el dia del amigo me siento bueno ^^
(El saludo POR FAVOR en audio, no en texto, graciaaas; fecha limite para esto, hoy, o sea que tienen como 12 horas aprox ^^).

Eso es todo por hoy, me despido que tengo que juntarme con unos amigos, es su dia vio?
nos vemos On Air ! Jya nee !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More