sábado, julio 31, 2010

Tutorial Radio by Dj-Zeroo & Dj-Nahomi

Lo prometido es deuda, y tarde un poco porque tuve problemas con el upload, pero aca esta, el tutorial que grabamos en vivo con Naho hace un bueeeeen, con un ejemplo de como hacer un programa de radio no decimos el mejor porque esta lejos de serlo, pero es un buen inicio para aquellos que quieran entrar(Zeroo: Waru, Tenshi, escuchen ustedes que quieren ser parte de la familia MCR)

Escuchar Online:

Descargar 4shared

Espero les sirva de algo, a mi me hubiera gustado que me hubieran grabado algo asi en su momento y no un simple "graba un bloque de lo que seria su programa" ^^U
Recuerden que el demo debe durar entre 10 y 30 minutos, si graban poco tiempo como mucho se les da un espacio en la mañana/tarde o un mc player, si graban 30 minutos y la idea es buena pueden calificar por un programa prime time

4 comentarios:

jajajjajajajaja xD!!! me da risa mi risa! (?) jajajajajajaja esq fue tan rulz! fue tan rulz! escuchenlo, de verdad que esta tan genial! *-*

Jajaja! Esta genial! xD

La verdad me alegro te guste Arturo, está para que lo disfruten, aprendan y por que no, se rian un rato con y de nosotros ^^

seehh..yo me rio DE MI xDDD jajajajaja

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More