domingo, mayo 01, 2011

Respuestas 17/04~30/04

Se me olvidó actualizar las respuestas la otra semana, así que vamos a hacer 2 semanas en una n.n

Miércoles 20:
Personaje oculto:
Por ser una ocasión especial, Nahomi fue quien eligió y condujo el Personaje oculto(que fué por pistas). Como andaba indignada por el nuevo Beyblade Metal Fusion se puso a ver la serie original, y con la locura de la serie "nueva" que veía eligió a...


Raymond "Ray" Kon(en japón Rei Kon) - Bakuten Shoot Beyblade


Originalmente iba a ser otro personaje, pero se me escapó al aire(aunque creo que nadie se dió cuenta ^^U) así que terminamos eligiendo a Ray, uno de mis personajes favoritos de la serie(mi favorito era Kai, woo Dranzer).

Tarareo:
Como esta vez hubo personaje al aire no hicimos Tarareo.



Viernes 22:
El viernes nos juntamos con familia de lejos que ni conocía, así que como estuve todo el día fuera no hubo programa, en su lugar estuvo la ZAIView Nº2, Densetsu no Yuusha no Densetsu, si aún no la leen, échenle una ojeada.



Miércoles 27:
El miércoles... el miércoles fue un día terrible, me desperté temprano, comí temprano, estaba completamente preparado para el programa... o eso creía.
Mi internet no quiso que me fuera tan bien, y por lo molesto que andaba no hice juego, en su lugar hablamos de métodos para bajar el enojo sin romper cosas, gracias a ustedes juntamos unas cuantas:
-Gritar.
-Cantar.
-Saltar.
-Llorar.
-Juntarse con un amigo a insultar en pareja a la persona o cosa que los hace enojar.
Hubieron mas, pero no las recuerdo, si se acuerdan de otra, dejen comment y la agrego n.n
Al final terminamos el programa 30 minutos antes pero se me pasó la bronca con FIBERTEL por darme esos problemas de conexión.



Viernes 29:
y llegamos al último día, por ser viernes hicimos otra vez personaje oculto, uno que eligió Nahomi, y que mucha gente se enojó porque lo había elegido.

Sion Astal - Densetsu no Yuusha no Densetsu


Si leyeron un poco mas arriba 7 días atrás había publicado una reseña de la serie, y de hecho en la misma página donde estaban las pistas del personaje había una imagen y una descripción de Sion.
Como les digo, por esto mismo mucha gente se molestó, pero eso nos deja la moraleja de "visiten el blog mas seguido y lean todo lo que se publica", después de todo, varias cosas son interesantes n.n



Por hoy fué todo, mas adelante más contenidos(en unas horas se publica la ZAIView Nº3, así que leanla, si no la leyeron ya :3), vuelve la encuesta para seleccionar un genero de ZAIView Nº4, y más cosas para que participen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More