martes, mayo 17, 2011

Sobre mis faltas anteriores y futuras

Primeramente les debo una disculpa, como ven, hace rato no se actualiza el blog con nada, pero entiéndanme, me salieron muchas cosas...

En este momento estoy frustrado porque una de las razones de mis faltas fue un examen que no pude presentarme a rendir porque no pude levantarme de mi cama... no por enfermedad, por suerte...

Y esta semana que corre tampoco voy a poder hacer programa, por eso mismo ya les conseguí reemplazo(y a diferencia de los remplazos en mis vacaciones, estos si van a aparecer x3).

Primero lo que les interesa a todos...
Miercoles 18: Dj-Nahomi - Naho a la Derecha
Por si últimamente les hizo falta, dosis extra de esa niña de la voz bonita n.n
no tengo noticias de si va a hacer juegos, pero es probable que ella se encargue de dirigir un tarareo
Viernes 20: Dj-Raid - Zeroo a la Izquierda(no se le ocurrió su propia versión ^^U)
Raid probablemente va a dirigir un personaje oculto por pistas... y hablar de frikadas, lolis y mechas como siempre.

Segundo, lo que les interesa a los fans(si es que los hay o,o)
La semana pasada estuve intentando estudiar para este examen que no pude dar...
Y esta semana tengo que preparar un video para el cumpleaños de mi hermanita, no se cuanto me vaya a demorar, pero es 90% seguro de que el viernes no voy a poder hacer programa...

Y por ultimo, la ZAIView:
Parece que ya esta decidido que genero sigue, por ende, la review que va a salir, pero no esta terminada, le faltan unos detalles, y como ando sin tiempo es posible que se retrase su salida, pero no os preocupeis! que aun si el jueves no esta subida, el otro sabado(ya saben, 9 dias despues de este jueves) voy a subir la ultima ZAIView antes de re-comenzar el ciclo.
Recuerden, ya pueden mandarme sus sugerencias de animes que les gustaría recomendarle a los demás de todos los generos que a juzgar por como van las encuestas irian en este orden:
1 - Una serie de peleas/aventuras/acción(Shounen)
2 - Una serie de comedia/comedia romántica, algo que los haga reír(Comedia)
3 - Una serie de romance o que provoque ternura(Shoujo). Probablemente también agregue a este grupo las Mahou Shoujo.
4 - Una serie de ninguno de los géneros anteriores, series para pensar o que simplemente se vean diferente a los otros géneros que enlisté.(Otros)

Creo que eso es todo por ahora, aun no actualizo la sección de ZAIViews por lo mismo del tiempo que no pude hacer los botoncitos que enlazan a las distintas reviews, sepan disculpar todos estos problemas y les prometo que vuelvo la semana proxima para seguir contando mis cosas randoms. Cualquier sugerencia que quieran hacer o comentario, voz de aliento, lo que sea, dejan un comentario aca o me lo mandan por correo a zero@mcanimeradio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More