martes, mayo 10, 2011

ZAIView Nº4, Kamen no Maid Guy

Bienvenidos una vez mas a ZAIViews... espera, no es un programa... mmmhhh...

Esta vez vamos a ir con una serie de comedia, algo que pueda hacer que se rian y que el objetivo principal de la serie sea ese, como dice el título, hoy vamos a hablar de "Kamen no Maid Guy", en español, "El mucamo enmascarado".




Antes de empezar les comento, esta es una serie que me recomendó hace ya un buen tiempo DJ-PeCchi... no se si significa algo para ustedes, pero me pareció bueno aclararlo(lo hago cada vez que hablo de la serie).

Ahora sí, sin vaselina.



Opening: KOTOKO - Special life!





Aunque parezca raro, Kamen no Maid Guy si tiene historia, una bastante tirada de los pelos, pero una historia en fin.

La historia gira en torno a Fujiwara Naeka, quien, junto con su hermano, es la proxima en la linea de herencia de su abuelo multimillonario. Éste, preocupado por qué pueden hacerle a sus nietos les contrata dos mucamas para que los protejan en todo momento, y cuyas apariencias y personalidades cree que serán del gusto de los chicos.

Si bien la historia gira alrededor de los chicos y la herencia, generalmente seguimos las acciones de ambos mucamos para tratar de ayudar a sus protegidos.

Al finalizar cada capitulo podemos ver un conteo de 174 dias que son los que faltan para que Naeka cumpla 18 y legalmente herede la fortuna de su abuelo, y pueda vivir tranquila con su hermano ya que tendrán todo un cuerpo de seguridad que los protegera de los otros candidatos a herederos.




Ahora que nos sacamos la historia de encima vamos a presentar formalmente a nuestros protagonistas.


Fujiwara Naeka
Es la principal heredera de la fortuna de su abuelo Zenjuro junto con su hermano. Tiene los mismos problemas que una chica normal en el colegio, con la salvedad de que ella tiene pechos grandes(lo que segun los animes en japon es igual a la felicidad en las mujeres... si, bastante sexista).


Fujiwara Kousuke
Si bien es otro de los siguientes herederos y vive con Naeka, Kousuke no tiene tanto protagonismo. Generalmente suele ser objeto de burla, ya que es uno de esos típicos gorditos amantes del anime que sueña con tener una chica con grandes atributos que lo cuide. Generalmente no solo nosotros que vemos la serie, sino todos los personajes en la serie se rien de él.


Fujiwara Zenjuro
El abuelo rico de Naeka y Kousuke. Zenjuro es un multimillonario que tiene, además de sus herederos de sangre, una serie de empresarios esperando su deceso para quedarse con parte de su fortuna.
Él es quien contrata a los mucamos(no son mayordomos, son mucamos) para proteger a sus nietos hasta que termine el plazo para que ellos hereden legalmente su fortuna.


Habiendo presentado a los herederos y a su abuelito vamos a ir a los que, como ya les dije antes, son mas o menos el eje de la serie.


Kogarashi
Un monstruoso mucamo enmascarado. No hace falta describir como se ve porque esta la imagen, pero lo que si es interesante de decir, es que ademas de ser musculoso y de alguna u otra forma violento, no tiene nada de educación.
Tiene habilidades sobrehumanas como poder calcular la masa corporal de la gente, analiar porcentaje de grasas, tomar medidas del cuerpo, solo con un vistazo, incluso tiene mas de 5 sentidos, con lo cual luchar contra él como si fuera un humano normal no tiene sentido.
No obstante, no es solo una masa bruta de musculos. Kogarashi es un graduado del MIT(solo las grandes mentes estudian y trabajan ahi). Siendo tan fuerte, tan listo, y teniendo mas de 5 sentidos cualquiera diria que es el humano perfecto... aparentemente su debilidad es la imposibilidad de protegerse de Fubuki y Naeka que constantemente lo golpean con cualquier cosa, desde sus pies hasta katanas o bates con clavos.
Es el mucamo(fijense que no es Buttler, es Maid guy) encargado de proteger a Naeka, lo que hace que sea ella principalmente la que se enoje con él.


Fubuki
En realidad no solo es una mucama, sino que tambien es una entrenadora de mucamos(algo asi como Maid Guy Tamer si no mal recuerdo). Es la única que puede controlar y ponerle límites a Kogarashi.
Ella fue elegida por Zenjuro para cuidar a Kousuke, debido a su aspecto, su figura esbelta, sus grandes atributos, el hecho de que es una mucama y que de a ratos es bastante inocente e ingenua.
Suele andar hablando con Naeka, con quien se lleva muy bien ya que ambas son mujeres y son acosadas de igual forma por Kogarashi.




Kamen no Maid Guy es una muy buena serie para pasar el rato, y una serie que muchos van a poder disfrutar, ya que es una serie de humor absurdo y sexual(suena feo, pero eso es una serie ecchi si lo analizan ^^U).

Por supuesto está muy recomendada para aquellos que les guste el género y que les guste o al menos no les moleste ver imagenes ecchi o los chistes que como les digo a veces tienen que ver con los cuerpos de las señoritas(en este momento recuerdo una imagen de una chica en una cancha de tenis gritando "SEXY!", cuando la vean se van a acordar).
Para aquellos que prefieran otro tipo de humor mas inteligente, o no soporten el humor a costa de imagenes provocativas, les sugiero que pasen de Kamen no Maid Guy.

Como notas extras:
-Los dibujos no se a ustedes, pero a mi no me gustaron, son como simplones... detallados en su manera, pero los rostros son raros...
-Antes de que suene el ending Kogarashi dice algo distinto, si por alguna razón no les gusta Work Guy de Yoshiki Fukuyama esperen hasta leer lo que dice en el capitulo el Maid Guy antes de saltearlo


Ending: Yoshiki Fukuyama - Wakugai!!(Work Guy!)




Y bueno, esta fué la primera ZAIView de comedia, ahi me dejan en los comentarios que les pareció, y que otras series de comedia me recomiendan para las proximas ZAIViews, recuerden, siempre hablamos de anime, y en lo posible que ya hayan terminado.

Gracias y nos vemos ON AIR!
Jya nee !!!

1 comentarios:

yo la vi y me pareció genial, es una muy buena serie para pasar el rato y reírse como loco, ademas tiene la ventaja de ser corta así que no cansa al espectador...recomendada!!!

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More