viernes, marzo 18, 2011

El pedido descarado de hoy

Para los que no escucharon o algo, no se si recuerdan Lelouch Shop, esa tienda de anime que suelo nombrar porque traen lo que se les pide, te ofrecen comprar cosas de preventa a menores precios y tienen dijes originales de ellos y el stand en el que suelo estar para los eventos.

Bueno, cuestión que Lelouch Shop esta haciendo un concurso de Facebook con premios, la cosa es mas o menos asi:

-El concurso solo es valido para gente de Argentina(lo siento gente del exterior, no pueden anotarse u.u).
-Tienen que publicar una imagen en su muro que ellos mismos ya publicaron en su propio muro antes(la que decia yo con la cara de Lelouch y las reglas del juego).
-Tienen que lograr que sus amigos les "firmen"(que vean la imagen y les dejen 1 comentario, si dejan mas de uno hay que borrarlos o quedan descalificados)
-El que tenga mas firmas se gana un Figma, va a haber un segundo y un tercer puesto que aun no fueron decididos.

Explicado esto, ahora toca explicar por que descarado... aca está mi imagen en facebook, los que me tengan agregado(y los que no pueden aprovechar y agregarme ahora), por favor dejenme un comment que a ver si por una vez en la vida gano un concurso, ademas, estos se donde viven, asi que los puedo hacer mostrarme el post con mas votos xP.

Como dije antes al aire, por favor, no les cuesta nada y pueden hacer que Dj-Zeroo se sienta mejor consigo mismo porque se gano algo por primera vez x3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More