sábado, marzo 19, 2011

Ubisoft y la hermandad ilegal

La cosa es mas o menos así, todos sabemos de Assassin's Creed: Brotherhood, verdad? salio hace ya un tiempo en Xbox 360 y hace poco se hizo una release para PC.

Aparentemente esta release tiene una versión regular y una Digital Deluxe Version. Nada extraño hasta acá, verdad? Siempre hay ediciones especiales de los juegos, algunas como la edición especial de Call of Duty: Black Ops vienen con extras un poco mas tangibles que un bonus en el juego, como por ejemplo el auto radio-control que si no me equivoco en el juego aparece como un autito con una bomba.

Ahora viene lo extraño, un usuario de Reddit(una especie de red social donde solo se postean Links que otros usarios votan para que sean mas o menos destacados en la pagina) reportó que su versión Digital Deluxe tenia musica pirateada.

Cuando abren las propiedades de un archivo pueden encontrar artista, titulo, album, año, numero de cancion, etc, etc, etc, y alguna nota adicional que puede ser un copyright, un de donde se descargo, una nota como "Opening de Sayonara Zetsubou Sensei" o lo que sea. La cuestión es que los archivos de música de este juego al ser abiertos de esta manera decian en el espacio de comentarios "encoded by arsa13", mensaje que tambien se encontraba en los archivos .flac que se pueden conseguir de la OST por torrent.

¿Quién creería que una empresa apoyaría piratería contra si misma no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More