domingo, marzo 13, 2011

Encuesta Personaje Oculto

Como es prácticamente lo único que se actualiza en el blog(ya que las otras noticias de las que me entero no me provocan hacer una entrada como ya lo hicimos antes con duelo xiaolin para PS2, Deus Ex Revolution, Rockman Online, etc.) quiero saber sus opiniones sobre el juego del Personaje oculto con la encuesta de la barra de la derecha.

La idea es ir renovando de a poquito el programa haciendo algo que me guste hacer y con los que ustedes quieran participar(para los que llegaron un poco tarde, el programa nació como algo que yo hago donde la opinión de los oyentes es lo que decide el rumbo).

Bueno, a los hechos, la encuesta está a la derecha, por favor voten una sola vez, los que pasan mucho tiempo en Internet saben como votar mas de una vez, pero no es la idea tampoco ^^U

Gracias, nos vemos el miércoles n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More