viernes, marzo 25, 2011

Novedades en el Blog !

Ok, lo dije al aire hoy, pero para los que no lo pescaron:

Voy a empezar a hacer reviews para subir aca al blog de ser posible todos los lunes, si se me complica, lunes por medio, y asi.

La cosa es que no quiero poner "Review de tal serie" o "nombre de la serie review" porque es poco original y la verdad no me gusta(no, reseña tampoco es una opción), así que pedí auxilio a mis oyentes y amigos para que me sugieran nombres, por ahora solo sugirieron 4, pero me gustaría que si alguien tiene alguna idea me lo dejara o bien en los comments acá abajo(tienen que dar click en el titulo de la entrada para que salga la caja para dejar comentario, y pueden dejarlo anónimo, no hace falta que pongan alguna cuenta si no quieren) o bien que me lo mande por mail a Zero@mcanimeradio.com

Todas las ideas son bienvenidas, el lunes voy a poner una encuesta del blog con todas las posibilidades que hayan y va a quedar en ustedes votar por el mejor nombre para la review.

También si quieren pueden ir proponiendo series para que vea y reseñe, pero no esperen que las vea todas(menos ahora que el lunes empiezo con la facultad y voy a tener menos tiempo que ahora u.u).

Por ahora voy a hechar un poco de relajo en la PS2, y despues voy a actualizar el blog con otro nuevo concurso para ustedes, que es de diseño al igual que el del Banner(no se olviden que termina ahora el 4 de abril !).

4 comentarios:

El Rincón De Zeritoo :B (?

1. Zero's Newspaper
2. Zero-Flash
3. Zero Wall

y series (anime/manga)

1. Code Geass (podrias ser la primera ^^)
2. Inuyasha
3. Shaman King
4. Higurashi no naku koro ni

Elfen Lied es broma hahaha :D

En cuanto a reseñas la primera ya dije que va a ser D.Gray-Man que está lista para salir en cuanto esté el título, y la segunda una mucho menos conocida que es Densetsu no Yuusha no Densetsu.

Igual voy a tener en cuenta las sugerencias, gracias n.n

1. Zero Says... (o Zero SayZ...)


y series para sugerir tengo Eden Of The East y Durarara!!

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More