jueves, marzo 03, 2011

Sobre mis ausencias ultimamente+Cambio de horario !

Lo siento mucho, y se que lo que voy a decir es poco profesional, pero estos últimos jueves que falte no fue ni mas ni menos que porque sufro de insomnio....

Esto significa -para aquellos que nunca usaron la palabra- que no puedo dormir en la noche, para el momento en que me duermo el sol ya esta por salir, asi que para la hora del programa estoy muy dormido y no me puedo despertar.

Por eso mismo les debo mil disculpas a todos y cada uno de los que hoy esperaban oirme y se llevaron de alguna forma una decepcion...

Aprovecho esta oportunidad para comentarles 2 cosas... Nahomi ya no nos va a acompañar los jueves... consiguio un horario prime time asi que el Music no Shinden va a sonar los dias jueves en la primera mitad del prime time...

Siguiendo con las noticias interesantes... Zeroo a la Izquierda cambia de horario, así es, nos expandemos... al menos por una semana ^^U. La cosa está así, Los próximos programas van a ser, miércoles 9, Jueves 10 y Viernes 11. El miércoles porque vamos a introducir el último Music no Shinden de día miércoles, que va a ser el especial número 20 y de segundo aniversario de DJ Nahomi, con lo mejor de lo mejor de los otros 19 especiales y el jueves va a ser nuestro ultimo jueves, ya que ahora Zeroo a la Izquierda va a pasar miércoles y Viernes, en las mismas horas de siempre y no quería abandonar el jueves sin antes avisarles a los que no puedan escucharnos los viernes n.n

Bueno, ya se hizo muy engorroso, así que un ultimo resumen porque saben que me gusta hacerlos.
-Sufro insomnio y por eso falté hoy y otras veces antes.
-La semana que viene hay Zeroo a la Izquierda de miércoles a viernes.
-desde la otra semana solo voy a hacer programa miércoles y viernes y quien dice eventualmente acompañar a Naho los jueves.

1 comentarios:

pues agendando los horarios nuevos y aver si tengo suerte este año y no me topa con la uni (mi karma)
y lo del insopnio... e normal .. XD ami me pasa parecido.... por eso en mi casa todos me tienen bronca XD

saludotes y... as mas cosas en el dia pa que te quedi dormio tempranopo ;)

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More