viernes, junio 11, 2010

Deus Ex: Human Revolution

Poco se sabe de este juego, principalmente porque Eidos Montreal y Square Enix(las empresas realizadoras del mismo) no nos da mas datos que un trailer que coloco a continuación:

El video nos narra un poco de la situación en el 2027, época de innovación y grandes avances tecnológicos, donde el mundo es un caos, las grandes corporaciones son mas poderosas que los propios gobiernos y nuestro héroe (probablemente sea un anti-héroe por su actitud) sólo sigue ordenes, quizás porque no puede insertarse en la sociedad de otra forma.

Todo muy lindo pero no vemos nada de la modalidad de juego, aun así el director del proyecto, Jean-Francois Dugas, promete que la experiencia sera muy similar al primer juego de la serie(Deus Ex, PC), siendo entonces un FPS(Disparos en primera persona) con elementos de RPG, No contará con modo multijugador como la mayoria de los FPS, pero la experiencia monojugador promete cubrir esta falencia.

Como sea, algo es seguro, si la gente creyó que Altair y Solid eran geniales, el protagonista de Deus Ex: Human Revolution tiene todas las de ganarles. Cuenta con dos brazos bio-mecánicos al mejor estilo Jax de Mortal Kombat, estos brazos pueden mutar a piaccere, tiene ojos bionicos Y lentes de sol integrados A SU CUERPO. ya se ve genial como está y cuando mas le plazca POW ! lentes de sol.

El juego va a estar disponible para PS3, Xbox360 y PC y el precio de la pre-order está entre los 50 y 60 dls(o al menos en Amazon USA), desde Zeroo a la Izquierda vamos a estar pendientes de mas información que seguramente se revelará en la E3.

1 comentarios:

Pa re wueno xD

Gracias men ya tenco en q gastar cuando nesesite un juego xD

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More