miércoles, junio 09, 2010

I Dream in Retro

Hoy vengo a interrumpirlos con un video para la dama, para el caballero...


Zeroo: Ese no era el discurso para vender cosas del tipo del tren?

Como les decía, navegando por la net descubri este video(en realidad una animación flash) que cuenta mas o menos que pasa si uno se pasa de vicio jugando xP


Versión Flash(mayor calidad): Newgrounds

Según el propio Retro Mike(El autor del video), después de una sesión maratónica de NES, SNES y Sega Génesis, cuando se acostó a dormir se vio a si mismo navegando por varios juegos(siempre con gráficos correspondientes al juego, como se ve en el video), la unica diferencia con los juegos reales era que había descubierto una forma de usar armas y habilidades de distintos juegos.
Zeroo: Me pasó con Guitar Hero, me acostaba a dormir y veía los frets como se me acercaban, se llama efecto Tetris. El efecto Tetris comenzó justamente con ese juego y la idea es que la gente que lo jugaba mucho tiempo seguido terminaba pensando en como acomodar cosas para que ocupen la mayor cantidad de superficie y la menor de volumen posible y en un estado excesivo al dormir seguía viendo caer las piezas.
Naho: Oooooohhhh sii, a mi me paso! .. me paso con..con..a no, no me ha pasado ..pero debe de ser rulz jaja q miedo soñar que esas cositas te aplasten x_x

Aparentemente la animación ya tenía un año cuando la subio a internet y estaba pensada para ser mostrada a amigos y conocidos, pero tanto le insistieron que se decidió a subirla para el disfrute de todos.

Zeroo: Alguno de ustedes soñó con un juego con el que se enviciaron o un personaje de una serie o película?
Naho: Pero no se valen las citas con los protagonistas .... o si? x3 porque si valen ... tampoco he tenido esos sueños
Zeroo: Ahora me haces sentir como un freak porque yo si soñe con una chica de un juego, es que Ciel es tan bonitaaa *O*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More