viernes, junio 11, 2010

I´M RICH!!!!!!!?

bueno, para esta seccion del blog hablaremos un poco sobre la aplicacion de iPhone llamada "I´m Rich", una aplicacion que no sirve para nada!!.

I´m Rich, es una aplicación que se pudo comprar a través de la AppStore. Se Preguntaran porque el nombre de esta aplicacion es "soy Rico" traducido al español, pues la razon de esto es porque el precio de esta aplicacion para el iPhone fue de $999.99 dlls (wuuuuut?? O.o).

Zeroo: las aplicaciones de la Apple Store pueden tener un valor maximo de 3 cifras enteras y dos decimales, porque sino seguro le ponia 1000dls.

Si, y no me equivoque, la aplicacion tenia el precio de $1,000 dlls!!!. lo que muchos nos preguntamos ahora es, ¿que cosa tan maravillosa puede presentar esta aplicacion como para tener semajante precio? pues, lo que esta aplicacion mostraba era esto:



Lo se, muchos deben de estar pensando si esto es una broma, pues no, no lo es. La aplicación "I´m Rich" de $999.99 dlls simplemente muestra una joya brillando en la pantalla de su iPhone. La aplicacion lleva este nombre porque al tener dicha aplicacion era una manera "tonta" de mostrarle a los demas que eras lo suficientemente rico como para gastar $1,000 dlls en una aplicacion que solo te muestra una joyita en el celular .. y aun asi no es de verdad (jajaja q frustrante xD).

Otra de las preguntas que se vienen a la mente es ¿alguien fue lo suficientemente tonto (por no decir la palara que se me viene a la mente =X) como para comprar esta aplicacion que no sirve para nada? la respuesta a eso es...si, si las hubieron. Según un reporte en internet, ocho personas fueron las que lo compraron.

Luego de un tiempo, la compañía Apple empezó a tener malas criticas y prolemas con esta aplicación siendo uno de los principales su precio. Debido a esto, la aplicacion fue quitada de la tienda Appstore todo el mercado. El creador de "I´m Rich", Heinrich, se mostro muy molesto ante la accion de Apple al cancelar la distribución de su creación y en un correo electronico escribió lo siguiente: "No tengo idea de por qué lo hicieron y no estoy al tanto de cualquier violación de las normas para vender el software en la App Store" (este hombre esta loco!! xD).

Zeroo: no te olvides que también marcó que no le pagaron, y todo porque de esos 8 uno o dos lo compraron "por error", no se como por error le dan a comprar cosas, asi sea por internet (recordemos que se vendia por la AppStore/iTunes).

Cómo una pequeña conclusión, no se dejen llevar por las nuevas tecnologias e innovaciones de estas, solo miren este claro ejemplo de DERROCHE de dinero, $1,000 dlls por una jollita no real que solo te permitia presumir lo rico (sin mencionar lo tonto xD juajuajua) que eres para gastarlo en algo que no hace nada...

Zeroo: y tengan cuidado cuando ven un boton de BUY o COMPRAR por el amor de Jebus

1 comentarios:

O_O A la mierda

xD

yo gane eso el un año

xD

Na mentria

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More