jueves, junio 03, 2010

El PEOR Juego de TODOS!!

Xiaolin Showdown



Muchos de nosotros vimos esta serie Estadounidence gracias a Cartoon Network o mas de algun canal nacional que le dio espacio en sus paises, conocimo a Omi, el pequeño ñiño de piel color amarilla y cabeza redonda que lograba controlar el agua, Raymundo, el chico que controlava el  viento, Kimiko, la unica chica del grupo que poseia el fuego y de ultimo, Clay, el grandote con sombrero de vaquero (yeeejaa!! ;3) que controlaba el elemento tierra.

EL JUEGO

Xiaolin Showdown para PS2, XBOX, NDS, PSP (etc, etc, etc @.@) está basado en la serie animada creada por WB (Warner Brothers). En el juego podrás encontrar a los cuatro guerreros Xiaolin que viajan alrededor de todo el mundo tratando de encontrar unos artefactos llamados "Shen Gong Wu" que les da algunos poderes especiales (seee..ya saben, como el reloj de arena que permitia viajar por el tiempo, el casco que les permitia ver lo que pasaba a sus espaldas, una cola verde extraña que los transformaba en fantasmas y todas esas cositas o.o).

Los guerreros Xiaolin luchaban para que estos artefactos no calleran en manos del "malvado" (lo que le faltaba de malo le sobraba de tonto o,o .. o eso recuerdo xD) Jack Spicer quien queria conseguirlos para poder dominar el mundo (ahhhh..si, como todos los malos del mundo o.o).

En el juego, puedes seleccionar uno de los cuatro personajes y algunos "Shen Gong Wu" para utilizarlos. Al comenzar te encontrarás con Dojo, el dragon color verde de la serie (lagartija!! lagartijaaa! >.> .. copia de Mulan xD) que te seguira por tooooodo el juego para darte instrucciones. Ademas, tendrás la compañia del Maestro Fung que te da algunos tips del juego (see see..presiona "X" para saltar, presiona "O" para golpear, y los otros dos..no se para que son pero si queres pushalos <. lo que suele ser "un poco" molesto para algunos jugadores que a cada movimiento que hagas, el señor ese se aparezca en tu pantalla diciendo algo q posiblemente ya sabes.

Otra de las cosas molestosas de este juego es tener a los cuatro personajes activos a tu alrededor y, al aparecer uno de los "Shen Gong Wu", corres y corres por alcanzarlo pero..ellos pueden robarlos (wuut? O.o) y cuando logras obtener uno, estos lanzan una especie de monedas gigantescas las cuales ellos..tambien pueden robarlos (plop! .-.) asi que, tus propios compañeros de equipo ..roban todo lo que esta a tu alrededor y, para obtener un "Shen Gong Wu" debes de conseguir tres piezas de un pergamino y pasas de pantalla.

Bueno ahora, numeremos algunas de las cosas por las cuales hace que a este juego EL PEOR DE TOOOODOS!:

1. En la pantalla de juego, tu personaje, no tiene barra de vida (wooohh..O.O es inmortal!!) y como todos sabemos, al no tener barra de vida..no puedes morir; puedes entre 10 - 15 robots enemigos del juego que parecen hacer una fiesta alrededor tuyo porque eres una especie de piñata y no mueres, eso quiere decir, que en este juego no tienes que luchar por tu vida porque practicamente, no la tienes.

2. En tooooodo el transcurso del juego (seeee...tooooodooo! D:), te enfrentas a los mismos robots de siempre, tus enemigos no cambian, lo cual es algo ABURIIIIIDO subir de nivel y tener que matar a los mismos bichos. (buuuu -.-U)

Asi que, basado en lo anterior, una pequeña conclusión:
los escenarios son pequeños, tienes 3 compañeros más luchando contigo y POR TI y no puedes morir; quiere decir, que en este juego NO TIENES QUE HACER NADA!!!!!. Los otros tres guerreros luchan contra los robots, solo debes de conseguir las piezas de pergaminos y esperar a que el "Shen Gong Wu" aparezca y tomarlo..no mas (o.o uhhh.. aburridoo! -.-U). Cuando luchas contra uno de los jefes, ves como los otros tres del grupo hacen q su vida disminuya (tu no tienes que mover para naaada o.o) y al tiempo muere.

Por esas y otras razones mas, el juego Xiaolin Showdown es considerado EL PEOR JUEGO DE TODOS! (es horribleeee!! horribleee! D:)

Aca, un pequeño link de un video en youtube sobre esto, da "pusha aqui" y podras ver otras cosillas mas que aca no fueron mensionadas (se agradece a "30 Reviews in 30 Days" por la info :3)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More