viernes, junio 25, 2010

"My Fire Place!"

Ahora, para esta seccion en el blog de Zeroo a la Izquierda traemos otras de las novedades en el mundo de los juegos..

La mayoria de nosotros tenemos consolas de videojuegos en nuestras casas, XBox360, PS2, PS3, NDS, etc. pero hoy en esta nota les traemos algo innovador para su consola WII. (Naho: lastima que yo no tengo Wii u.u)

"My Fire Place"

Para iniciar, ¿cuántos de ustedes, amantes de la emocion, aventura y adrenalina han deseado colocar PAUSE a todas esas sensaciones y disfrutar de una hermosa y relajante chimenea en sus propias casas? (Naho: yoooo! pero mi casa no es lo suficientemente grande para tenerla..y si lo creamos es muy probable q el perro se qude sin lugar para dormir ^^U), si ustedes son uno de esos han deseado eso "My Fire Place" o traducido al español "Mi Chimenea" es para ustedes.

Ahora, por primera vez con la Wii, tu puedes convertir tu televisor en una hermosa y relajante chimenea. (Naho: awwww q bonitooo *-*) Pero, no va a ser cualquier chimenea vieja, "My Fire Place" Viene equipado con gráficos muy realistas y la simulacion de fuego que te dejaran realmente sorprendido.

Luego, la siguiente pregunta ¿Qué haces con "My Fire Place"? con este simulador puedes hacer cada uno de los pasos que harías en la vida real al "construir" tu chimenea, (Naho: o sea, tienes q trabajar para tener una chimenea linda :3) puedes preparar la forma, elejir la luz del fuego y avivarlo, O, si lo prefieres, elegir la opcion "automática" que, es para que la chimenea en la pantalla se mantenga "viva" mientras que tu comes con tu familia, celebras una fiesta con amigos o cenar con tu pareja. (Naho: :3 ambiente familiar y romantico..q lindo!).

"My Fire Place" tiene diversidad de de chimeneas para cada ocacion. (Naho: para navidad, fiesta, aniversarios, cenas familiares, dia de la patria, hallowin, dia de los inocentes, dia de accion de gracia, funerales, divorcios (?) xDDD para toooodo) El simulador es totalmente configurables por cada tipo de usuario. Eso significa que puedes hacer todos los pasos necesarios para crear el tipo de chimeneas q prefieras, o, si lo prefieres, puedes activar la opción automática que te permite tener en tu pantalla la chimenea mas moderna hasta hoy en decoración.














Así que, ahora, a demás de disfrutar de un emocionante videojuego, puedes sentirte relajado frente a tu Wii...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More