viernes, abril 08, 2011

Respuestas, semana 03-04 ~ 09-04

Miércoles 6:
Este programa se vio un poco frustrado por el simple hecho de que Fibertel(la empresa que me brinda el servicio) decidio empezar otra vez con ese servicio que tienen tan especial que se corta 10 horas por una lluvia de 10 minutos(aunque funciona sin problemas con lluvias que duran horas), y esa conexión que parece una montaña rusa, no por la velocidad sino por la altura, que va variando con el tiempo(anda un rato bien, un rato lento, un rato bien, un rato lento).

Lamentablemente duró 1 hora el programa(eso sin contar los 15 minutos de intro de Mizuki Nana) y tuve que irme sin poder siquiera decir "adios, lo siento mucho".

Personaje Oculto:

Nagisa Furukawa - Clannad

El personaje estaba muy facil, incluso para los que no conocian la serie hace una semana la recomendamos con Raid porque el viernes el personaje fue Fuko-chan.
Pasó un fin de semana y solo 7 personas hicieron la tarea.

Tarareo:

AiM - Ashita wa atashi no kaze ga Fuku (Digimon adventure 02 Ending)

Me sorprendió mucho... pero mucho, que 4 personas dijeran la respuesta correcta, otras 2 lo confundieron con otra cancion de digimon y el resto me haya dicho que el tarareo estaba DIFICIL. Sí, con mayúscula y negrita.
El ending de Digimon 02 es una cancion que querramos o no escuchamos mas de una vez(como los que decimos que naruto es una sh*t pero que en su momento la vimos), y por eso me sorprende que me digan que no tienen ni idea de que es lo que suena :s


Viernes 8:
Este programa si salio completo y como casi todos los viernes con la compañia de Dj-Raid, quien tambien eligio al personaje oculto.

Personaje Oculto:

Mizuki Himeji - Baka to test to shoukanjuu


Era un personaje bastante conocido, pero por alguna razon todos se olvidaron de ella.
Como dije al aire y como pista, es igualita a Euphie vestida con el uniforme de la academia Ashford(donde estudian Lelouch, Suzaku, Kallen, y los demas que aunque tengan nombre son extras).


A la izquierda, Euphie, a la derecha los uniformes de la academia

1 comentarios:

me gusta esta serie y mucho code geas

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More