sábado, abril 23, 2011

Resultado encuesta ZAIView Nº3

Para los que no se enteraron(si están leyendo esto supongo que si se enteraron, pero buen), desde el martes hasta hoy sábado corrió una encuesta en el blog para decidir el género de la tercera ZAIView.

Mientras ustedes votaban(casi 50 personas votaron, pero se que tengo mas oyentes, a ver si la próxima hay más n.n), yo me ocupaba de hacer una review de cada estilo, así fue que primero hice la de Shoujo, después empecé la de Shounen(que al día de hoy no termino, pero shhh!!), y ayer durante el viaje de ida y vuelta a la reunión familiar(que salió muy buena, que bonita es la familia n.n) hice una review de otro genero y una de comedia respectivamente.

Así que bueno, como lo prometí, cada 9 días(esa es la medida exacta, así que vayan haciendo cuentas para las próximas) va a salir una nueva ZAIView, en este caso la próxima fecha va a ser domingo 30, y el anime Shounen en cuestión va a ser uno que elegí no solo por su anime sino también por su manga.

No les cuento más porque van a ir a buscar la serie y como que no va a tener sentido el resumen, no? esperen expectantes, anótenselo en sus agendas(igual voy a ir repitiéndolo en los programas y voy a poner publicaciones en FB para que no se lo pierdan de ninguna manera.

Cual creen que será el shounen en cuestión?(igual no lo voy a decir hasta el domingo, pero a ver que tanto me conocen :P) que shounen les gustaría que resumiera la próxima vez? que creen que le falta a las reviews? dejen su comentario acá, en la ventanita del costado, por mail, o por donde gusten y voy a tenerlo en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More