sábado, abril 02, 2011

Respuestas semana 27/03~02/04

Bueno, perdonen la tardanza, pero estuve muy ocupado esta semana con varios proyectos, el inicio de clases en la facultad, y eso...

Miércoles 30/03:
Personaje 1:


Kazuma - S.Cry.Ed

El protagonista de una serie que salio por Animax en esa epoca de estrenos donde varios de nosotros aun teniamos fe en el canal que habia suplantado a Locomotion.
Pero lo dije sin querer al aire, asi que ese mismo dia tuvimos otro personaje mas.

Personaje 2:

Hitagi Senjougahara - Bakemonogatari

Este personaje era mas conocido pero por alguna razon solo una persona lo adivino, quizas haya sido un poco dificil de adivinar porque no tiene mucho que la identifique, solo los utiles en la mano derecha... bueno, ese fue mi error, lo siento uxu

Tarareo:

Namie Amuro - Come - Inuyasha

Ahh... que linda canción... bueno, como raro cada vez que elegimos inuyasha para tarareo nadie adivina, esta vez solo una persona adivino el tarareo y gano dos puntos porque no adivino ningun personaje.

Viernes 01/04:
Personaje:

Ibuki Fuko - Clannad

Tan linda Fuko *o*... *cof cof* esta nena era el personaje oculto con pistas, y creo que el personaje mas adorable de todo Clannad, le gusta hacer estrellas de mar... aunque no lo parezcan... y tengo mucho que decir pero es un poquito spoiler de la serie, asi que mejor me lo guardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More