miércoles, abril 13, 2011

Sobre hoy y el miercoles pasado

Los que no me siguen en Facebook o no me preguntaron seguro ni se enteraron, pero últimamente mi proveedor de internet, Fibertel, me esta proveyendo un internet que realmente no me sirve para nada si quiero hacer radio.

Es por eso que tanto hoy miércoles 13 de abril, como el miércoles 5 de abril el programa se vio interrumpido abruptamente, habiendo logrado apenas una hora el miércoles 6 y menos de 15 minutos entrecortados el día de hoy.

Mis mas sinceras disculpas, no me gusta dejar las cosas a la mitad, y menos hoy que si tenia cosas, no se si interesantes, pero si entretenidas que contarles, como la patentacion de una nueva Pinza-espátula, o un pequeño consejo antes de elegir su carrera universitaria.

Ya sin mas, los espero el viernes, ahora estoy de mal humor por lo sucedido, y que aparentemente va a dejarme sin programas los miércoles, ya que no quiero hacerlos sin la compañía de DJ-Nahomi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More