sábado, septiembre 04, 2010

Concurso Not Tetris

Bueno, estoy subiendo los videos a youtube, y fueron solo 3 los participantes, uno ya subió su video a youtube y es este:

No ganó nada, pero bueno, f***ing awesome x3, Arudo, te llevas una mención honorífica.

En cuanto a los demás, solo me llegaron 2(hagan la cuenta, 3-Arudo=2), uno de Shugo_Tenshi/Karasu_Tengu y otro de Fye/Shining_Neko, el tiempo ya se terminó, pero si alguien cree que su mail no me llegó reenvíelo, hábleme a mi msn y/o deje comentario aca en el blog, yo estoy atento a el(ayer llegue medio muerto a casa por eso no lo hice ayer al entry).

------
EDIT
------

Acá los videos en youtube ! gracias por haber participado, y lastima que solo hayan sido dos, bueno, primero el puesto n° 2: Shining_Neko

Sé lo que dije, queria que se grabaran jugando, pero bueno, ahi se alcanzan a ver las 32 piezas si pausan el video y se ponen a contar, sino cuenten cuadraditos, dividan por 4 y da 32

Y ahora el ganador, el unico, imbatible, Karasu_Tengu:

Grabó tan solo la mitad de la partida, pero miren que control, que nivel, que solida construcción, se merece ganar, nos pondremos en contacto con el para ver que le grabamos con Nahomi y a ver que día puede salir al aire a dar su testimonio sobre como la pasó jugando Not Tetris

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More