viernes, septiembre 17, 2010

Lelouch Shop en Zeroo a la Izquierda

Ayer fui al nuevo local, fui su cliente n° 1 y hoy para ustedes la gente de Lelouch Shop está regalando colgantes, mas precisamente colgantes de L de Death Note.

Todo lo que tienen que hacer es acercarse al local que está en Entre Ríos 662, local 17 y decir que vienen por Zeroo a la Izquierda de MC Radio y Guille les va a dar un colgante. Recuerden, es solo para los primeros 3, y aprovechen a comprarle algo que si tiene exito quizas regala gashapones o algo de eso mas adelante :3








El dije en cuestión

3 comentarios:

woooooo ojala pudiera ir a la tienda... no tiene sucursal en chile XD...

ta vestial el dije... XD con cuantos puntos puedo canjear uno?? XD

estoy poniendo el banner aca a la derecha que linkea a la pagina de facebook, agregalos, mandales un mensaje y pediles de que te lo manden por el programa y que les pagas el envio :P

Creo que me lo perdí! T_T

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More