lunes, septiembre 20, 2010

Nueva Intro de ZAI

Bueno, estamos en las ultimas 2 semanas de programa hasta noviembre(recuerden que el 1º de Octubre me voy de vacaciones y queda Nahomi haciendo Naho a la Derecha), pero estoy recopilando canciones, ya no para el Vol. VI(eso mas adelante), sino para una nueva intro oficial de Zeroo a la Izquierda.

En el Vol. II si no me equivoco podian encontrar la vieja intro del programa (Karamelo Santo - No anda (ZAI Version)), que había sido elegida porque a mi me gusta Karamelo Santo y porque dice "A celebrar que no queda nada y cada vez queda menos, y dentro de poco todos vamos a empezar de nuevo de cero". Hoy dia pueden escuchar los viernes siempre una misma cancion que es de The Cure, "Fridays I'm in love", pero los jueves siempre es una canción distinta.

Como siempre gracias a mi viejo(y un poco a mi hermanita), acabo de conocer una canción para mi nueva que se llama Cero a la Izquierda y se me ocurrió, voy a dedicarme a encontrar canciones que tengan Cero a la Izquierda, Hidari no Zero o algo asi en estos dias.

Para que ustedes puedan participar en esta elección van a pasar un par de cosas.
voy a buscar la forma de hacer versiones cortas como para opening, las voy a subir a la cuenta de youtube, aca al blog, a la cuenta de facebook y las subiria a tweeter pero no tengo, solo para que ustedes participen eligiendo cual les gustaria mas escuchar al principio del programa y de ser posible grabar un grito de "ZEROO A LA IZQUIERDA !" para superponerle a la letra.

Estense atentos y manden si quieren tambien sus sugerencias para que arranquemos noviembre con todo !!!

1 comentarios:

Yo quiero estar a la izquierda del ceroooo
No me analices, no voy a cambiaaar (8)

:)

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More