lunes, septiembre 13, 2010

Ganador El Mejor Regalo

Muy buenos contendientes, desde barajas de cartas hasta Mechas con los que podría pisar la casa de la Sra. Presidente(no, no es burrada, es presidente sea masculino o femenino), un wallpaper que en cuanto vuelva a usar la desktop(ahora que tengo notebook menos me dejan usarla ^^U) va a pasar mi fondo de pantalla y una gorra que se enteraron que me gustaba por el facebook, pero solo uno puede ser el ganador...

Felicidades a todos, por participar se llevan 3 puntos cada uno, pero el ganador, por haberme volado la cabeza con su cancion-regalo es Shining Neko, que me mando un pack con una versión en vivo de JAM Project haciendo Omoide wa Okkusenman y un mashup de Airman Ga Taosenai que no solo va a sonar en todos mis programas, sino que va a estar en el Vol. V para que ustedes lo disfruten.

Shining Neko, felicidades, a fin de mes tenes tu Vol V bonificado.

Recuerden participar en el concurso para elegir la mejor de las carátulas enviando a zero@mcanimeradio.com su imagen, que debe seguir las reglas que están acá.

Gracias por hacerme pasar un muy feliz cumpleaños ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More