domingo, septiembre 26, 2010

Ganador Portada ZAI Vol V

Estuve pensando en simplemente tirarlos todos juntos uno junto al otro sin ningún orden específico para que los vean, pero después me dije "HEY ! te tardaste como 2 semanas y solo vas a hacer eso? sos un vago de..." y lo demás no me lo dije porque todavía tengo un poco de amor propio x3

Cuestión que acá les traigo el ranking, desde el que menos me gustó hasta el que resultó ganador, pueden verlos todos, buscarse o ir hasta el fondo y buscar quien lo ganó n.n

Primero, un par de menciones honoríficas a tapas que no lograron calificar por X o Y razón:

Panda

Panda no se lleva puntos, porque entrego puntual, pero como pueden apreciar (o mas bien, no pueden apreciar) NO HAY TOCADISCOS, el que tenia que ser el tema principal esta completamente ausente, si bien la chica es una dj, no hay tocadiscos, asi que Panda

DESCALIFICADO




Arturo

Bien, voy a serles sincero, no me gustó mucho esta tapa porque la imagen no va con el todo y además se nota que tenía una resolución mucho menor, no hace falta tener un ojo entrenado para ver el tamaño de esos pixeles.
Aún así no es eso lo que la hizo no calificar, se puede ver perfectamente el tocadiscos y que es de una mezcladora, pero incumple dos reglas:
1- Fue entregada el día 16 de Septiembre, siendo que el concurso terminaba el 15.
2- Fue entregada en un formato no válido(las reglas dicen .jpg y estaba en .png)
Lo siento arturo, hay que leer dos veces la proxima, pero ahora

DESCALIFICADO



Ahora si, todos los calificados, de pior a mejor:

Rocketleim

Por que es la peor? tiene una sola edición, ANCHO, Y súmenle que yo puse esa imagen como ejemplo de un personaje con una bandeja con tocadiscos... Aún asi, cumplio con todas las reglas, así que de esta forma tan... no hay palabras para describirlo... LA QUE SIGUE !!!


Arudo

La idea es muy original, sinceramente me asombré cuando lo vi. Hay una chica con la que iría a ser la tapa del Vol V en la mano y 3 discos anteriores por ahí. Qué la hace quedar tan abajo? El virtual DJ no se mezcla muy bien con la chica, lo siento.

Soul 96

Muy interesante, todo va muy bien junto... sin embargo algo no deja de darme una fea sensación. El tema era un equipo de DJ con tocadiscos, sin embargo, aunque eso está, la hoja parece... sucia...
Créanme, me gustó mucho la tapa, pero ese color de fondo me da...

Vergara-kun

Lamentablemente, aunque es el diseñador del programa, Vergara-kun no estuvo a la altura del triunfo, y ésto es lo que nos dejó.
Todo va muy bien junto, los colores están perfectos, el formato, la fuente, el tema, todo, de hecho, cada que la veo le encuentro algo nuevo.
¿Cuál es su problema entonces? ¿Por qué no ganó? Simplemente porque fue superado por...

Nahomi

Desde que vi por primera vez esta imagen me quedé encantado, todos esos pequeños detalles que hacen el todo, la combinación de colores, la multitud en el fondo, el hecho de que usó la letra de "VOLUMEN V" como yo originalmente por mis adentros soñaba usar, el código de barras, la imagen que seleccionó, TODO eso hace a esta que es la tapa oficial del Vol V y que realmente me sorprendió, porque yo esperaba ver imágenes como las anteriores, donde hay un fondo psicodélico y una imagen de un o una DJ, pero jamás pensé en cruzarme con esto que realmente me pareció una obra de arte.

Bueno, mas allá de sentimientos personales, todos los participantes se llevan sus puntos(menos Panda y Arturo que no calificaron) y Nahomi el jueves al aire dirá a quién le regala su copia del Volumen V, ya que ella lo tiene bonificado.

4 comentarios:

wooooo grandes tapas... se pasaron todos los participantes...

XD la unica si que no me gusto fue la de Rocketleim por la mega originalidad XD

Panda...por q diantres no pusiste una mescladora XD... tenias todo el potencial para aver ganado, yo tava entre la de panda y la de naho pa ganar (sin aver leido antes)...y zero sale con q quedaste descalificado ... en fin

naho.. te pasaste... demaciado rulz la tapa me gusto mucho congratulacion...

y veamos si algun dia me anime a aser alguna tapa de algun bolumen ... pero no tendre oportunidad por el nada de dominio de pothoshop XD

saludos a todos y sigan con ese nivel de tapas, que dejan super pro a los discos (jojojo los tengo gravados en CD´s jojojo

PD: Lejos el mejor efecto... fue el de los discos anteriores en la portada de Arudo
PD1: Naho... n.n espero me des esa copia XD
PD2: XD como q me alargue en el comentario XD

All Hail Nahomin! /o/

La tapa de Arudo es buena, en lo personal, me gusta muchisimo, pero la de Nahomin... es... es... eres grande Nahomin xDDD

Una cosa, la tapa, con esas manos, me recuerda a Highschool of the Dead lawl xDDD

looolz Zero Cold!! jajajajajaja xD ya vere que puedo hacer para regalarla..o me quedo con dos copias (?) jajajajajaja .. Nahomito LOLZ jajaja andas traumado ya con H.O.T.D. jajajaja menos mal que la chica no es nada FANSERVICERA jojojo.

PD. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *o* estoy falling in love de esa tapa GOD!!!!

/ME RULZ!!!! JOOJOJOJOJOJO XD

Jojoooooooooo...
Nahomi Nee-saaaaan SUGOI!!!!! Demasiado genial ke dicha para el volumen 6 voy a tratar de hacer una mejor... Juuummmm... pero Felicidades es tuyo el diseño del volumen 5!!!

AAAAAAAAAAA si obvio kien soy pero soy vergara-kun por si acaso jojoooooooooooooo

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More