jueves, septiembre 30, 2010

Zeroo a la Izquierda Volumen V

Bien, se hizo esperar... mas de uno habrá dicho "DISCO DE SH*T SALI DE UNA VEZ POR TODAS" y uno que no voy a decir el nombre tiene un francotirador sentado en mi ventana para que no me duerma sin publicar esto(Son las 00:53 en este mismo momento)

Como sea, no están leyendo esto para saber que acabo de cenar, si me van a disparar o si me voy a Timbuktu de vacaciones en estas 3 o 4 semanas que no voy a estar en el aire de MC Radio, ustedes estan acá para leer la Tracklist y la fecha en que voy a estar repartiendo este pack en particular.

Bueno, voy a tenerlos un ratito mas leyendo(a menos que sigan bajando y me estén ignorando, con lo cual todo este despliegue de inteligentud de mi persona personezca va a ser tirado a la basura), aunque sinceramente no se que mas escribir.

Podría ponerme a escribir mi día, pero fue aburrido y a nadie le interesa realmente.

Sino podría ponerme a contarles de donde salió la idea de regalar packs de música y por qué no regalo otras cosas... y de hecho algo así voy a hacer.

Verán, erase allá como marzo o algo así de 2009 cuando dije "tengo que hacer hacer algo copado para mi aniversario" así que el 4 de abril me dispuse a hacer radio un sábado desde la mañana hasta la noche, pero sin siquiera media hora de programa pffff, muriose la Internet en casa, así que me dispuse a pensar que podría hacer para un futuro próximo para mantener a la audiencia entretenida y para que el programa tuviera algo que lo diferencie a los demás.

Ya que obviamente no soy mujer no podía regalar fotos mías, ahuyentaría a la gente, ya había empezado a pasar Team Nekokan aunque no sabía ni quienes eran, así que mi primera misión fue buscar música que no pasaran en otros programas, no J-Rock, no J-Pop, sino música que nadie mas pasara, así fue como descubrí algo que era único para aquel entonces, mis Mind Crushers.

Conforme pasó el tiempo empece a juntar mas música propia de mi programa(pero escuchable) y formé el primer pack, que no recuerdo con que concurso lo regalé, después salió la idea de los puntos, nacieron los juegos, y básicamente todo lo que conocen al día de hoy, ahora si, sin mas retraso les presento el...

Zeroo a la Izquierda Volumen V



Tracklist:
1 - Cuarteto de Nos - Mirenme
2 - BACK-ON - One Step !
3 - BACK-ON - Butterfly
4 - Ken Ashcorp - Vuvu Hero
5 - Hyadain - Metalman
6 - Hyadain - Ganbare Goemon
7 - Rapbito - Hito toshite jiku ga bureteiru(Rap)
8 - Rapbito - Ringo biyori(Rap)
9 - TEAM.Nekokan[Neko] - Omoide wa Okkusenman
10 - TEAM.Nekokan[Neko] - Blowing Tornado
11 - Eri Kitamura feat. TEAM.Nekokan[Neko] - rasen x Airman ga Taosenai [Remix]
12 - Weird Al Yankovic - Lasagna

2 comentarios:

XD asta que salio del orno ... siiiiiiii X3... aora a esperar que la naho me lo regale XD

wooo imprecionante como pasa el timepo... tanto llevamos jugando?? quen lo creeria

respecto al primer pack... el juego era el por que uno era de merecedor de tener el pack y avia que mandarlo como audio si no mal recuerdo jojojojo

asumo que minomo... te pegaras tus post de las vaciones ... aun q pocos los leeriamos XD

saludotes y que te la pases bomba

PD: A que no ubiese faltado el q andaria feli con fotos tuyas... o anda a saver si llegava mas publico femenino al programa XD

Pack V!!! Yeah!!! *o* La espera ha valido la pena xD

9 - TEAM.Nekokan[Neko] - Omoide wa Okkusenman <-- OMG! *o*

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More