miércoles, septiembre 08, 2010

El mejor regalo

Son apenas las 12:31 del dia miercoles 8 de septiembre aca en la República Argentina y ya empezamos a celebrar el aniversario de mi nacimiento.

Escribo esta entrada para que no se olviden de que pueden concursar por el vol V mandandome el regalo de cumpleaños mas original que se les ocurra a zero@mcanimeradio.com, como dice en la parte de "Eventos Especiales", no tiene por que ser un objeto físico, puede ser un dibujo o una foto, pero tienen que enviarmela antes de las 24hs de aca, Argentina.

Voy a ir actualizando esta entrada conforme lleguen mas participantes

Participantes y regalos:
Dark Zero Cold: la gorra mágica de Kujo Jotaro en Jojo's Bizarre Adventure. la cosa es que no se sabe donde termina la gorra y empieza el cabello(excepto en la figura de Medicos)

Shining_Neko: un .rar con 2 canciones, Omoide Okkusenman(live) de JAM Project, y un mashup de Airman ga Taosenai que va a estar en el Vol. V y va a sonar harto en ZAI.

Megumi: Un calendario 2010 con imagenes de animes varios(ahora solo me vienen a la mente Rurouni Kenshin, K-On! y bleach pero habian mas)

Eleazer: una foto de la bienvenida de su celular que dice "Feliz cumpleaños Zero", o el celular con ese cartel? quien sabe... por otro lado un par de horas mas tarde me mando una grabación suya cantando a capella la musica de Storm Eagle pero en lugar de tarareo(es una BGM de Rockman X, no tiene letra) cantaba "Feeeeliz cumpleaños zeroooo" y asi, bien friki xD

Arudo: un Wallpaper de Rockman que dice XX(20, supongo... aunque cumpli 19 ^^U), tiene un rockman como aparece en el juego de PSP(Rockman Rockman creo que se llamaba) y en letras asi cuadradas tipo pixeles "Zero a la Izquierda"... probablemente este como bonus en el Vol V, le quedo bien rlz ^^

Vergara-kun: un Wallpaper asi bien raro con un Miku... si, UN MIKU, hombre... un Yoshi preparado para tirar un huevazo y un Crash Bandicoot(sehh, el de PlayStation) con una torta con una vela que en realidad es un tubo de TNT. Todo eso unido por un fondo todo raaaaaaro, un cartel de Feliz Cumpleaños Zeroo y una imagen en el fondo que todavia sigo intentando decifrar de donde lo saco x3

Arturo: llegó un poco tarde, pero es muy original ^^U. Me quiso regalar el gundam ese que armaron en japón para que lo ponga en el patio... aunque en mi patio no creo que entre ni el pie, pero bueno, se hace lo que se puede ^^U

Yusei Dragon Spell: me regaló un set de cartas magic inspirado en Rockman X, Rockman Zero, Rockman ZX, Rockman EXE y Ryuusei no Rockman, no soy un entusiasta de Magic, soy mas bien fan de Yu-Gi-Oh! pero el regalo ta weno, no sabria decirles si el mazo esta balanceado y eso porque sinceramente jugue 1 mes a Magic y no solo fue hace mucho tiempo, sino que nunca fui bueno ^^U

Como siempre si mandaron el correo con el regalo y no esta en la lista mandenme un mensaje por el MSN ^^
Puestos quienes participaron y que me regalaron, ahora con Nahomi vamos a elegir cual es el mejor regalo y por consiguiente quien se lleva el Vol V a fin de mes junto a los demas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More